El municipio ejecuta tareas de reparación de calzada en Pachi Gorriti y Juana Moro de López

Se trata de obras de bacheo con hormigón. Los trabajos se extenderán a lo largo de 800 metros cuadrados. Las tareas están a cargo de Obras Públicas de la Municipalidad y tendrán una duración de 21 días, aproximadamente.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, continúa trabajando en la recuperación de la calzada de calle Pachi Gorriti y Juana Moro López.

En el lugar, se realizarán tareas de bacheo con hormigón. Los trabajos se extenderán a lo largo de 800 metros cuadrados y tendrán una duración de 21 días, aproximadamente.

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, el municipio intensifica los arreglos en diferentes puntos de la ciudad, a fin de preservar la seguridad vial y agilizar los pedidos de los vecinos.

Al respecto, Juan Carlos segura, subsecretario de Obras Públicas, sostuvo que: “la importancia de llevar adelante esta obra, es recuperar la arteria que se había dañado, ya que es un sector donde circula mucha gente y tiene acceso a la calle Sarmiento”

“Estamos trabajando con un gran plan de bacheo en la ciudad. La intendenta Bettina Romero nos marca que debemos hacer entre 8000 y 10000 metros cuadrados de bacheo por mes para dejar a punto las calles de la ciudad», finalizó el funcionario.

La calzada se encuentra cerrada completamente, por lo que se recomienda a los conductores tomar vías de tránsito alternativas.

Cabe destacar, además, que el municipio continúa trabajando en diferentes puntos de la ciudad, como calles Lamadrid y 20 de Febrero y 12 de Octubre.