El municipio efectúa obras de hormigonado en Santa Ana 1 y San José

Con diversos frentes de obra se avanza en la recuperación de calles para brindar mayor seguridad vial en la ciudad. En este marco, se colocó el nuevo concreto asfáltico en la intersección de Lotufo y Albelos y en la avenida Saavedra al 1.200.

En el marco del Plan de Recuperación de Calles, la Municipalidad avanza con tareas de hormigonado en diversas zonas de la ciudad, principalmente en los corredores viales más utilizados por los vecinos.

En esta ocasión, las obras se llevaron a cabo en la intersección de las calles Lotufo y Albelos, ubicadas en el barrio Santa Ana 1, zona sur de la ciudad.

Similares acciones se ejecutaron sobre la avenida Saavedra al 1.200, a la altura del barrio San José, zona sudoeste de la ciudad, donde se están refaccionando diversos tramos del corredor vial.

Es importante recordar que, en las obras de hormigonado el tiempo del fraguado demanda alrededor de 20 días para su habilitación; por lo que se solicita a los conductores circular con precaución o utilizar vías alternativas para prevenir daños en la nueva calzada.