El municipio dictará la capacitación “Primeros pasos para tu empleo en turismo”

Será hoy jueves 11, a partir de las 17, en la Escuela de Emprendedores en Independencia 910. Los interesados en participar deben comunicarse a través del número 3872122251.

En el marco de los talleres de verano que ofrece la Municipalidad de Salta en la Escuela de Emprendedores, se dictará la capacitación “Primeros pasos para tu empleo en turismo”, hoy a las 17, en Independencia 910.

Los interesados en participar deben comunicarse a través de Whatsapp al número 387-2122251. La clase estará a cargo de Guadalupe Soria y Marta Ojeda.

“Es un evento informativo para dar a conocer la oferta académica del sector para iniciar en el rubro. Se hará una demostración de servicios de mesa, se brindarán tips y un taller de inglés gastronómico”, afirmó Lucía de los Ríos, subsecretaria académica de la Escuela de Emprendedores.