El municipio dicta clases de gimnasia combinada y newcom en plaza España

Las actividades son de lunes a viernes, a partir de las 7 de la mañana incluye cardio, funcional y zumba. Además, se hace lo propio en el parque San Martín con ritmos caribeños y juegos recreativos, mientras que, en el natatorio Perón se brinda aquagym.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Salta Deportes, invita a la comunidad a participar de las clases de gimnasia combinada y de newcom, al aire libre, en plaza España.

Las actividades se llevan adelante de lunes a viernes a partir de las 7 de la mañana.

El cronograma se desarrolla de la siguiente manera:

• Lunes, miércoles y viernes de 7 a 9: cardio, funcional, zumba y ritmos caribeños
  • Lunes, miércoles y viernes de 19 a 20:30: cardio, zumba y ritmos caribeños
  • Lunes, miércoles y viernes de 20:30 a 22: newcom
  • Martes y jueves de 7 a 8: cardio y funcional
  • Martes y jueves de 20 a 22: newcom

Además, se llevan adelante actividades en el parque San Martín, denominadas “Saludablemente Mayor – Adultos en Movimiento ATR”.

Las clases de ritmos caribeños y juegos recreativos, se desarrollan los martes y jueves de 8 a 9:30.

Por su parte, en el natatorio Juan Domingo Perón, se dictan clases de aquagym en los siguientes horarios:

• Martes y jueves de 10 a 11 horas
  • Martes y jueves de 14 a 15 horas
  • Martes y jueves de 19 a 20 horas

Al respecto, el presidente de la Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguirre, invitó a los salteños a inscribirse y participar de estos espacios gratuitos, deportivos y de recreación que tienen el objetivo de contribuir a la buena salud de los vecinos.