El municipio continúa trabajando en la plaza del barrio Palenque

Se realiza la recuperación y refuncionalización de ese espacio verde, ubicado en la zona sudeste de la ciudad. El objetivo es que los vecinos cuenten con un lugar de esparcimiento seguro.

En el marco del plan de recuperación de espacios verdes, la Municipalidad continúa realizando tareas en la plaza del barrio Palenque, en la zona sudeste de la ciudad.

En el lugar se construye nueva caminería y un sector para juegos infantiles. Además, se realizaron tareas de limpieza en general y mantenimiento de las plantas y árboles preexistentes en dicha plaza.

Las obras comprenden tareas de hormigonado, por lo que se solicita a los vecinos respetar el tiempo de fraguado para evitar deformaciones o hundimientos en la nueva infraestructura.

Las acciones ejecutadas por la Municipalidad permitirán una mejor distribución de los espacios para el entretenimiento y esparcimiento de los vecinos.