El municipio continúa brindando atención a través del Plan de Salud Comunitaria

Se realizan chequeos en odontología, ginecología y clínica médica. El objetivo es descongestionar los centros de salud y descentralizar dichas consultas. Se atiende de 9 a 13 por orden de llegada y de forma gratuita.

El plan de Salud Comunitaria que viene desarrollando la Municipalidad en los barrios comprende atención en odontología, ginecología y clínica médica. Además, los profesionales realizan mediciones de peso y talla y emiten certificados para ser presentados en las escuelas y colegios.

La atención incluye el móvil de odontología mediante el cual los profesionales pueden realizar los tratamientos que sean requeridos.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

+  12 al 30 de junio

CIC de Villa Asunción- (Atención- certificados médicos-curaciones-extracciones y charlas de prevención a la comunidad-entrega de cepillos)

+  3 de julio al 4 de agosto

CIC de barrio Solidaridad- (Atención- certificados médicos-curaciones-extracciones y charlas de prevención a la comunidad-entrega de cepillos)

+  7 de agosto al 1 de septiembre

CIC de barrio Sta. Cecilia (Atención- certificados médicos-curaciones, extracciones- charlas de prevención a la comunidad-entrega de cepillos)

+  4 al 29 de septiembre

Comisaría 4ta. calle Pompillo Guzmán y Avda. América

+  2 al 27 de octubre

CIC de barrio Unión (Atención- certificados médicos-curaciones, extracciones- charlas de prevención a la comunidad-entrega de cepillos)

+  30 de octubre al 24 de noviembre