El municipio colocó nuevo hormigón en la calle Luis Güemes

Las obras fueron efectuadas por personal municipal. Se realizaron en el ingreso al barrio Nuestra Señora del Carmen y Grand Bourg. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días.

La Municipalidad continúa con las obras del Plan de Recuperación de Calles con el fin de brindar mayor seguridad vial y mejor flujo vehicular.

En esta ocasión, sobre la calle Luis Güemes se colocó nuevo hormigón por lo que el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días.

La arteria permite el ingreso y egreso hacia los barrios Nuestra Señora del Carmen y Grand Bourg, por el sector del Templete a San Cayetano.

Se solicita a los vecinos y conductores respetar el tiempo de fraguado y las indicaciones para prevenir inconvenientes en la obra.