El municipio colocó nuevas luminarias LED en avenida Samson

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos dispuso la distribución de un total de 43 LED en un tramo de seis cuadras, lo que permite que haya mayor cobertura lumínica y menor consumo eléctrico.

La Municipalidad de Salta colocó 43 nuevas luces LED en avenida Samson, en un tramo comprendido por seis cuadras.

En la oportunidad, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand, quien destacó el trabajo de la comuna a poco de asumir, teniendo en cuenta que se trataba de un pedido de los vecinos de barrio Mosconi.

Al respecto, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Martín Miranda, sostuvo que “esto es eficiente en todo sentido, los vecinos nos referían que esto va a atacar la inseguridad, están muy contentos de que estemos dando soluciones, y eso para nosotros es un impulso muy importante para seguir haciéndolo en el resto de la ciudad”.

Cabe destacar que el sistema LED brinda mayor cobertura lumínica, y además contribuye con el cuidado del medio ambiente al reducir el consumo eléctrico y la emanación de gases tóxicos.

Asimismo, este tipo de luces tienen mayor durabilidad, no contienen materiales contaminantes y son reciclables.