Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

El municipio colocó nuevas luminarias en el barrio Limache

Se trata de luces Led que fueron distribuidas en la plaza “Ara San Juan” de la etapa 6 de esa barriada. El pedido había sido realizado por una escuela de fútbol de la zona, que utiliza ese espacio verde para el entrenamiento de 100 niños.

Con la presencia del intendente, Emiliano Durand, se habilitaron nuevas luminarias LED en la plaza “Ara San Juan”, ubicada en la etapa 6 de barrio Limache.

El municipio realizó la instalación de 4 postes, con un tendido de 100 metros de red de alumbrado público y luminarias led de 150w.

El pedido de iluminación fue realizado por una escuela de fútbol de la zona, que utiliza ese espacio para el entrenamiento de 100 niños.

Al respecto, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Martín Miranda indicó que “estamos inaugurando nueva iluminación en este predio donde se practican muchos deportes, era un pedido desde hace mucho tiempo y rápidamente nos hicimos eco de eso. Los vecinos están muy entusiasmados con que se haya iluminado y los chicos puedan entrenar en horario nocturno. Lo venimos haciendo en muchos lugares de la ciudad en distintos espacios deportivos”.

En tanto, desde el club se mostraron muy conformes al ver que los pedidos y las gestiones realizadas ante el municipio, tuvieron respuesta.

“Presentamos nota y hoy gracias al Intendente tenemos nuestra cancha iluminada, lo que nos permite brindar un mejor entrenamiento a los chicos porque antes era dificultoso”, afirmó uno de los entrenadores.

 

 

Etiquetas