El municipio colabora con el armado de una huerta en El Chamical

Se capacitó a vecinos, docentes y estudiantes de la escuela N° 4.054 Martín Gabriel de Güemes. Además, se entregaron herramientas para que puedan contar con este nuevo espacio.

La Municipalidad de Salta continúa capacitando a los vecinos de la ciudad en el armado de su propia huerta.

A partir del interés expresado por las autoridades de la escuela N° 4.054 Martín Gabriel de Güemes de El Chamical, de contar con una huerta en la institución, hoy se realizó una capacitación sobre el armado de la misma.

El equipo de la Dirección de Huertas Agroecológicas Comunitarias, visitó el lugar y brindó un taller para que docentes y estudiantes cuenten con la información necesaria para llevar a cabo el proyecto. Se entregó alambre, herramientas y semillas para la construcción de la huerta.

Al respecto, el director de Huertas Agroecológicas Comunitarias, Andrés Etcheverry, manifestó que «estamos muy conformes con el desarrollo de esta actividad. Se trata de una institución apadrinada por el municipio por lo que nos da mucha alegría poder estar presentes aquí también «.

Asimismo, indicó que “los vecinos,  padres, docentes y alumnos se mostraron muy interesados y satisfechos con la jornada y expresaron su agradecimiento por la visita».