El municipio capacita en herramientas para la búsqueda laboral

Se dictarán dos talleres el miércoles 24 y jueves 25, a las 10, en la Oficina de Empleo en Independencia 910. La inscripción se realiza vía whatsapp al número 3874263054.

La Municipalidad de Salta continúa brindando capacitaciones a los vecinos de la ciudad, orientadas a la búsqueda laboral.

Esta semana, las actividades se llevarán a cabo en la Oficina de Empleo, en Independencia 910, el miércoles 24 y jueves 25, a partir de las 10.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de whatsapp al número 3874263054

“Se trata de dos talleres donde daremos herramientas para que puedan acceder a un trabajo, consiste en tips para una entrevista y armado de Curriculum Vitae para una inserción eficaz en el mercado laboral”, afirmó el director de la Oficina de Empleo, José Patiri.

Entre los contenidos que se abordarán en los talleres, se encuentran:

• Definición de CV

• Modelos de CV

• Secciones del CV

• Consejos para su confección

• Definición de entrevista laboral

• Tipos

• Recomendaciones para cada momento de la entrevista

• Análisis de preguntas frecuentes

• Simulación de entrevista

Cabe destacar además que, en el marco del Taller de Orientación Laboral (TOL) del programa Fomentar de Nación, hoy se llevó a cabo una simulación de entrevistas laborales para que los vecinos, a la hora de postularse a una vacante, cuenten con las herramientas necesarias para expresarse de la mejor manera.