El municipio brindará «Consejería materna» en el CIC de Constitución

La atención es realizada por profesionales de la salud y está destinada a embarazadas y madres primerizas. El encuentro será mañana 8 de mayo en el horario de 9 a 12.

La Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social brinda consejería materna para embarazadas en diferentes barrios de la ciudad. El objetivo es acompañar a las mujeres en el proceso de gestación y madres primerizas.

Están a  cargo de María Fernanda Gómez, profesional de la nutrición, cada consejería es personalizada para conocer las semanas de gestación del bebé, la hora sagrada, lactancia materna, alimentación y tips para vivir un embarazo y maternidad plena.

Esta semana será en el CIC de Constitución:

Zona este

Miércoles 8 de mayo: CIC Constitución de 9 a 12

Dirección: Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N

Es de recordar que esta actividad se realiza de manera simultánea con el programa del «Boleto Solidario» en los barrios y es totalmente gratuita.