El municipio brinda asistencia a víctimas de violencia en diferentes espacios de la ciudad

Se atiende de lunes a viernes, de 8 a 14, en las oficinas ubicadas en el acceso al Centro Cívico Municipal en Avda. Paraguay 1240. Además, en los Centros Integradores Comunitarios y en la biblioteca María Ester Gauna, en diferentes días y horarios.

La Municipalidad de Salta, a través del Programa de Protección a Víctimas de Violencia Familiar, brinda asesoramiento legal y asistencia psicológica a las vecinas de la ciudad.

La atención se realiza de lunes a viernes, de 8 a 14, en las oficinas que se encuentran en el acceso al Centro Cívico Municipal por Avenida Paraguay 1240.

Se atiende, además, en diferentes dispositivos municipales en el marco de la descentralización de los servicios dispuesta por la comuna.

Cronograma de atención:

• De lunes a viernes, de 8 a 14, en el Centro Cívico Municipal, Centros Integradores Comunitarios (CIC) de los barrios Solidaridad y Limache
  • Lunes y jueves, de 8 a 14, en el CIC de Constitución
  • Miércoles, de 8 a 14, en el CIC de Asunción
  • Martes y viernes, de 8 a 14, en la biblioteca María Ester Gauna, ubicada en calle San Vicente de Paul entre San Pedro Apóstol y avenida Quarrachino

Como parte del acompañamiento en distintos puntos de la ciudad, la Subsecretaría de la Mujer, a cargo de Gabriela Gaspar, realiza diferentes actividades.

Cronograma de la semana:

Fecha Hs. Actividad Lugar
28/06 15.30 Promotoras Territoriales en Género Nido Gauchito Gil
28/06 15:00 Grupo de Fortalecimiento Personal CIC B° Solidaridad
29/06 16:30 Grupo de Fortalecimiento Personal CIC B° Solidaridad
30/06 9:00 Grupo de Fortalecimiento Personal Biblioteca María Ester Gauna
30/06 9:00 Grupo de Fortalecimiento Personal CIC B° Solidaridad

Para más información comunicarse al teléfono 4160900 Int- 1703 o vía WhatsApp al 3876345629.