El municipio avanza con los trabajos de nivelado en San Silvestre

El intendente, Emiliano Durand, verificó el avance de las obras en la zona oeste de la ciudad. En el lugar, personal municipal realizó trabajos de relleno y compactación sobre la calle San Cayetano.

El intendente, Emiliano Durand, visitó hoy el barrio San Silvestre en la zona norte de la ciudad.

En la oportunidad, el jefe comunal verificó el avance de obras de nivelado, lleno y compactación que se llevan a cabo en la calle San Cayetano. Además, dialogó con los vecinos de la zona.

“Nosotros declaramos la emergencia del estado de las calles e iniciamos los trabajos. Acá no se podía transitar por lo que vamos a seguir con las tareas en todo el barrio. Sabemos que la demanda es mucha en toda la ciudad, pero nosotros estamos muy ocupados en resolver eso. Estoy seguro que en un tiempo daremos respuestas masivamente y se va a notar en todos los barrios”, afirmó el jefe comunal.

Durante el recorrido, los vecinos se mostraron muy conformes con la tarea del municipio y agradecieron al intendente haber puesto como prioridad el arreglo de las calles en esa zona.

“Tuvimos muchos inconvenientes cuando llovía, no podíamos transitar, no podía entrar el recolector de residuos, ni el transporte, gracias a dios que el Intendente, Emiliano Durand, pudo venir a solucionar este tema. Agradecemos que ahora esté arreglando todo y le deseamos éxito”, afirmó Sandra Copa, vecina del lugar.