Debido a la vigencia del Decreto 843/2024 que suspende las pensiones no contributivas a personas con discapacidad, la Municipalidad a través de la Dirección General de Discapacidad realizará un operativo de atención, asistencia y asesoramiento personalizado.
Tendrá lugar este miércoles 23 y jueves 24 de septiembre de 8 a 12, en las oficinas de la Dirección General de Discapacidad, ubicadas en el ingreso del Centro Cívico Municipal, Av. Paraguay 1240.
Los agentes municipales brindarán atención personalizada para ayudar en cada caso a presentar la documentación necesaria para continuar con el beneficio.
Quienes necesiten recibir el asesoramiento, se recomienda presentar la siguiente documentación:
– DNI – Documento Nacional de Identidad
– CUD – Certificado Único por Discapacidad
– Estudios médicos
– Correo electrónico
Tania Saravia, titular del área, informó que el operativo brindará ayuda a cada familia de la capital salteña que necesite el asesoramiento para la realización de la carga de la documentación en los soportes digitales.
Las personas que tengan alguna consulta, podrán comunicarse al número 4160900 int. 1702.