El municipio acompañó la edición 20 de la Feria de la Cocina Regional en Castañares

Se desarrolló en la Avda. Houssay de esa barriada de zona norte con la participación de 60 concursantes. Fue visitada por más de 5000 personas.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, acompañó el desarrollo de la Feria de la Comida Regional en avenida Houssay en barrio Castañares, organizada por la Fundación Sentimiento.

La feria, que se lleva a cabo desde hace 20 años, contó con la participación de 60 puestos atendidos por familias. La organización calcula que pasaron más de 5 mil salteños y turistas por la avenida Houssay para disfrutar de esta edición

«Como representante de la Municipalidad estamos muy contentos de acompañar esta histórica feria gastronómica salteña que se desarrolla en la zona norte. Un evento que ya es parte de las actividades de la ciudad que disfrutan vecinos y turistas» expresó Fernando García Soria, secretario de Cultura y Turismo.

Por su parte, desde la Fundación Sentimiento, Mario Siares, hijo, agradeció el acompañamiento de todas las familias que trabajaron en los puestos y el haber podido realizar esta edición número 20. «Estamos muy contentos por el acompañamiento y apoyo del municipio, a través de la gestión de la intendenta Bettina Romero y  de la Secretaría de Cultura y Turismo. Como recordarán la idea de esto siempre fue ayudar a economía de las familias que participan», indicó.