El municipio acompaña la realización de los “Corsos de la ciudad”

Hoy, desde las 15, en el Teatro Municipal se llevará a cabo el sorteo de orden y días de participación de las agrupaciones que participarán de la preselección. Estarán presentes funcionarios municipales y miembros de las comisiones organizadoras.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa, acompaña la realización de los “Corsos de la Ciudad” que se realizarán a partir del 20 de enero en la calle colindante al Estadio “Padre Ernesto Martearena”.

Esta tarde, a las 15, en el Teatro Municipal, miembros de las comisiones organizadoras y funcionarios municipales, brindarán detalles de todo lo previsto para vivir el carnaval en la ciudad.

Asimismo, se llevará a cabo la preselección de las agrupaciones inscriptas y el sorteo de orden de largada y días de participación.

Desentierro del carnaval

Será el viernes 19, desde las 21, en el lugar seleccionado para los corsos y se realizará la popular ofrenda en el mojón, con la participación de comparsas, copleros y todos los vecinos que quieran participar. La entrada es libre y gratuita.