El municipio abrió las inscripciones para participar de nuevos cursos

Las formaciones en finanzas para emprendedores y marca digital, se brindarán en conjunto con la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios (UPATECO). Los interesados pueden inscribirse a través del número 3872158121.

La Municipalidad de Salta, en conjunto con la Universidad Provincial  de la Administración, Tecnología y Oficios (UPATECO), dictarán dos nuevos cursos en la Escuela de Emprendedores, ubicada en Av. Independencia 910.

Se trata de capacitaciones sobre finanzas para emprendedores y marca digital y personal, que tendrán una duración de dos meses.

La inscripción se realiza a través del número 3872158121. Los requisitos son: ser mayor de 18 años y presentar dos fotocopias de DNI.

Cronograma:

• Finanzas para emprendedores