El Móvil Odontológico se encuentra en la Casona de Castañares

La Municipalidad y el servicio de salud continúan con la atención gratuita en diversas zonas de la ciudad. Además de chequeos rutinarios, los profesionales realizan tratamientos en los casos que sean requeridos.

En el marco del plan de Salud Comunitaria, la Municipalidad continúa con la atención gratuita del Móvil Odontológico. El operativo se realiza de manera conjunta con el servicio de salud.

La atención se realiza de 9 a 13 hs y por orden de llegada. En primer lugar los profesionales llevan a cabo los chequeos dentales rutinarios y en caso que sea necesario un tratamiento, el mismo continúa en las instalaciones del móvil odontológico, que actualmente se encuentra en la Casona de Castañares. El servicio permanecerá allí hasta el 2 de junio.

Los vecinos agradecieron la presencia del móvil y manifestaron la importancia del mismo ya que estas acciones descomprimen los centros de salud o bien ya no precisan ir hasta los mismos para realizar los chequeos dentales que precisen.

Es importante destacar que, el servicio de Salud Comunitaria realizó chequeos en odontología, ginecología y clínica médica. Durante el operativo se realizaron 15.385 atenciones en los siguientes lugares: CIC de Solidaridad, 3.500, 2.000 en el CIC de Unión, 2.400 en el CIC de Constitución, 3.700 en el CIC de Asunción, 500 en el CIC de Limache, 150 en San Luis,  2.041 en Santa Cecilia, 395 en San Benito, 555 en Gauchito Gil, 94 en Solís Pizarro y 50 en Castañares.