El Móvil Odontológico estará en las escuelas Leopoldo Lugones y Juan Francisco De Castro

El programa brinda charlas educativas, entrega cepillos dentales y realiza prestaciones como selladores, inactivación de caries y topicación con flúor.

En su segundo año consecutivo, el programa destinado a los alumnos de primer grado de las escuelas públicas de la capital,  beneficiarios del Programa Copa de Leche, ya atendió a más de seis mil niños.

El móvil estará en la escuela Leopoldo Lugones hasta el próximo miércoles 29 y luego en la Juan Francisco De Castro, es decir jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre.

La Cooperadora Asistencial, a través de su equipo de profesionales, realiza de manera totalmente gratuita tratamientos y charlas de prevención de enfermedades buco dentales.

En lo que va del año el Móvil Odontológico visitó 78 escuelas de la capital, donde entregó cepillos dentales, realizó prestaciones como  sellado, inactivación de caries y topicación con flúor.