El Móvil Odontológico de la Municipalidad vuelve a la UNSa

Será del 26 al 31 del corriente, de 8 a 13, en la zona de la Facultad de Humanidades. Se atenderá a estudiantes sin obra social. Los profesionales realizan diagnóstico, extracciones y tratamiento de restauraciones, entre otros. Los turnos se brindan en el Centro de Estudiantes.

La Municipalidad trabaja articuladamente con la Universidad Nacional de Salta (UNSa) y, en ese marco, el programa del Móvil Odontológico de la comuna atenderá por segunda vez a los universitarios de manera gratuita.

La unidad móvil se instalará desde el lunes 26 al viernes 31 de agosto frente a la Facultad de Humanidades en el horario de 8 a 13. Los estudiantes sin obra social podrán acceder a este servicio gratuito y obtener un turno ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSffnk042QSXJnCN4ybe3KFjHEwtDXyA6QAsTnmUPfJLVGGzHw/closedform o bien enviando un whatsapp al 3874108924.

Los profesionales realizarán diagnósticos, tratamiento de restauraciones, extracciones, activaciones de caries y atenderán todas las consultas de urgencias.

Desde el Centro de estudiantes VOCES remarcaron que esta acción es para cuidar la salud y velar por el bienestar de cada universitario.