El Móvil de Castración visitará San Antonio y Villa Las Rosas

El operativo se realizará del 23 al 27 del corriente con turnos previos que deben solicitarse a través de WhatsApp al siguiente número:  3874762672. Se atiende en el horario de 9 a 12.

La Municipalidad de Salta continúa desarrollando operativos de castración y vacunación para animales de compañía en los barrios de la ciudad.

Entre el 23 y el 27 de septiembre, el Móvil de Castración trabajará en Villa San Antonio, en Manuela G. de Todd al 1.400 y en Villa Las Rosas. En ambos casos se deben solicitar turnos previos a través de WhatsApp.

El cronograma será de la siguiente manera:

+ 23 y 24 de setiembre

Avda. Independencia 199 esquina La Florida, Villa San Antonio

+ 25 y 26 de setiembre

Manuela G. De Todd al 1.400 (al lado del Saluzzi)

+ 27 de setiembre

Plaza Natividad. Avda. Los Lirios y Jazmines, Villa Las Rosas

Turnos: al 3874762672

Beneficios de la castración

La castración no sólo es una cirugía que impide la reproducción en perros y gatos, tanto en machos como en hembras, sino que también sirve para prevenir enfermedades y promover una mejor calidad de vida

En hembras evita la aparición de tumores y quistes ováricos, pseudopreñez y pseudolactancia. Además, previene enfermedades del útero y de transmisión sexual

Evita fugas por hembras en celo y peleas entre machos

Previene ciertos problemas de comportamiento y el rociado de orina en gatos

En machos evita tumores testiculares y previene patologías prostáticas, además de enfermedades de transmisión sexual.