El martes 30 se reúne la Red Interinstitucional de Seguridad Vial

El encuentro, convocado por Tránsito de la Municipalidad, se realizará el próximo martes a partir de las 9 en Uthgra. Se hará hincapié en el modo de mejorar la protección de los conductores y peatones salteños.

Desde Tránsito y Seguridad Vial convocaron a una reunión a la RISEV (Red Interinstitucional de Seguridad Vial), que es un ámbito participativo de carácter consultivo y asesor para atender la problemática de la inseguridad vial. Esta institución cuenta con asesoramiento de OPS Argentina (Organización Panamericana de la Salud).

El encuentro se llevará a cabo el martes 30 de abril a partir de las 9 y hasta el mediodía, en la sede de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), en el salón Iruya, Mitre 933.

Integran esta red, representantes de instituciones gubernamentales locales, provinciales y de Nación, instituciones académicas y judiciales y de la sociedad civil, comprometidas y vinculadas a la movilidad ciudadana y la seguridad vial. Entre ellos el Concejo Deliberante y las universidades.

El objetivo de la Secretaría es trabajar con todos los sectores para resguardar la seguridad de los conductores y peatones salteños. Lo demuestran con el compromiso, tareas y encuentros que se van realizando a lo largo de la actual gestión.