El lunes inician las clases de atletismo en varios puntos de la ciudad

La semana que viene arrancan las actividades de atletismo en cuatro Escuelas de Iniciación Deportiva. Las inscripciones son desde los 6 años y totalmente gratuitas.

La Municipalidad brindará a los amantes del atletismo, a partir del lunes 18 de marzo, distintos espacios para que puedan entrenarse y aprender. Los interesados podrán concurrir a cuatro Escuelas de Iniciación Deportiva distribuidas en distintas zonas de la ciudad.

Se inscribirá a personas desde los 6 años en adelante en forma gratuita.

Las escuelas deportivas en las que se practicará atletismo se ubican en: la pista del Legado Güemes, complejo Nicolás Vitale, plaza cancha del barrio Palermo y en el campo deportivo del barrio San Carlos.

El director de Deportes, Gustavo Visentini, se mostró conforme por el inminente arranque de las clases y espera una buena convocatoria. «Tenemos profesores que se dedican pura y exclusivamente al atletismo. Esperamos que muchos se sumen a estas clases».

Requisitos:

– DNI

– Certificado de aptitud física

– Certificado de discapacidad si es necesario

Cronograma de clases de atletismo:

– Lunes, martes, jueves y viernes a las 9 en la Pista Legado Güemes

– Lunes y miércoles a las 9 y a las 18 en el complejo Nicolás Vitale