El lunes 16 vencen el Impuesto Inmobiliario y la Tasa General de Inmuebles

Ese día también se produce el vencimiento del Impuesto a la Radicación de Automotores.

Hasta el lunes 16 de julio se podrá abonar en término el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles e Impuesto a la Radicación de Automotores, correspondientes al sexto anticipo del periodo fiscal 2018.

Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad (ARMSa) se recordó que los contribuyentes pueden realizar los pagos en el Centro Cívico Municipal, en el horario extendido de 8 a 20, y también en el Banco Macro, Pago Fácil, RapiPago, Cobro Express y en el resto de los agentes autorizados.

Asimismo, se recuerda que se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito: Visa hasta en 12 cuotas y Mastercard en una sola cuota. El pago con tarjeta únicamente se realiza en el CCM.

Las boletas se pueden imprimir accediendo al siguiente link:  https://municipalidadsalta.gob.ar/boletas/