El lunes 16 comienza el pago a los beneficiarios de programas de empleo

Desde la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo de la Municipalidad informaron el cronograma, que va desde el 16 al 20 de julio.

La Oficina  de Empleo de la Municipalidad de Salta informó que el lunes 16 de julio comenzará el pago a los beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo , PROMOVER y Fondo por Desempleo. Las acreditaciones estarán disponibles para quienes hayan efectuado prestaciones en el mes de junio.

El operativo del pago comenzará el lunes para los beneficiarios cuya terminación de DNI sea 0 y 1; continuando el martes con los terminados en 2 y 3; 4 y 5 el miércoles 18; los DNI terminados en 6 y 7 cobrarán el jueves 19 y finalmente los que tengan DNI con terminación 8 y 9 cobrarán el viernes 20 de julio.

La Oficina de Empleo recuerda a los beneficiarios que, por cualquier dificultad en el pago, deben dirigirse a España 277 con DNI para verificar la situación personal en la plataforma en el horario de 8 a 18:30 horas.