El lunes 13 llega una nueva edición de Ciudad Joven

Será desde las 10 en la plaza Las Industrias en Villa Mitre. Participarán dependencias municipales y firmas del sector privado con servicios específicos para los jóvenes. Se ofrecerán opciones de capacitación y otros beneficios para quienes buscan acceder al mercado laboral.

El lunes 13 se llevará a cabo una nueva edición de la propuesta denominada “Ciudad Joven”, con la participación de distintos organismos municipales y empresas del sector privado que ofrecerán información y servicios destinados a los jóvenes que buscan ingresar al mundo laboral.

Uno de los ejes centrales de la actual gestión de la Municipalidad de Salta es la descentralización estatal y la simplificación de los trámites. Esta es una política pública que impulsa el municipio desde 2019.

En este contexto surge “Ciudad Joven», un evento que es símbolo de la descentralización estatal, pues lleva el estado al barrio y, en esta oportunidad, con un enfoque que pretende dar respuesta a las necesidades de los jóvenes. La cita es el 13 de marzo desde las 10 en plaza Las Industrias calle H González y Avda Delgadillo de Villa Mitre.

En esta ocasión se contará con los siguientes servicios y programas municipales:

Oficina de Empleo

Microcréditos

Tu primer licencia de conducir (y renovación)

Armado de CV

Simulacro de entrevistas laborales

Separación de residuos

Participaran: UCASAL, UNSa, Universidad Siglo 21, Oficina de Desarrollo Económico, Programa Salta Separa, Bienestar Animal y Banco Municipal de Becas.