El jueves habrá un encuentro de vóley femenino para adultos en plaza España

Se realiza como parte de las actividades del Mes de la Mujer. El encuentro de Newcom será de carácter recreativo y tendrá lugar de 18 a 22. Participarán 12 equipos que se dividirán en dos categorías, una de mayores 60 años y otra de mayores de 50.

En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, la Agencia de Deportes de la Municipalidad organiza el 1er encuentro femenino de Newcom (vóley para adultos mayores).

Será de carácter recreativo para mujeres mayores de 50 y 60 años. Se llevará a cabo el jueves 14 de marzo en plaza España desde las 18 hasta las 22.

Participarán 12 equipos que se dividirán en dos categorías, seis participarán en mayores de 50 y los restantes en mayores de 60. Cabe destacar que los equipos recién se inician en el deporte.

Además, a la par del encuentro, habrá profesores realizando distintas actividades para la gente que no tome parte de los partidos de newcom.

La participación es totalmente gratuita y tiene como finalidad fomentar el deporte y brindarle a las mujeres la posibilidad de practicar nuevas actividades.