Se realiza pavimento con hormigón en 350 metros de la arteria y en ambos sentidos. Hay 40 frentes de obras en la ciudad.
El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, junto al subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, supervisó el avance de obra de pavimentación de la avenida Costanera, en el barrio San José. Se pavimenta en ambos sentidos y se construirá una platabanda.
En este sentido Sáenz señaló que “continuamos trabajando para que Salta sea una ciudad más transitable y segura. Hacemos obras que necesitan y esperan los salteños. Sabemos la importancia que tienen y es por eso que lo hacemos sin descanso para llegar a la mayor cantidad de barrios y de vecinos”.
En la oportunidad, la vecina Beatriz Urquiza expresó: “Hace muchos años que esperábamos esta obra. Presentamos varias notas y nadie nos escuchaba. Ver ahora el pavimento es una alegría muy grande. Le agradecemos mucho al intendente Sáenz”.
Por su parte, Norberto González, otro vecino, indicó: “Estamos felices con el pavimento. Por décadas esperamos esto. Hasta hace unas semanas nos sentíamos abandonados. Hoy pude darle las gracias en persona al intendente”.