El intendente Sáenz asistió a la inauguración del supermercado Vital

Además, se firmó un documento donde el supermercado cede al municipio la obra de la rotonda de distribución de la avenida Paraguay.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, asistió a la inauguración del supermercado Vital junto al presidente de la compañía, Eduardo Pochinki. Es la sucursal número 20 en el país y la primera en Salta.

En la oportunidad se firmó un documento donde la empresa le cede a la Municipalidad  la rotonda realizada en la avenida Paraguay que conecta con la avenida Fernández Molina, de acceso al estadio Padre Ernesto Martearena y que además conecta con la avenida Tavella.

En el acto de apertura Pochinki agradeció “a las autoridades presentes por acompañarnos. Estamos muy contentos de inaugurar la sucursal número 20 y de recibir a estos 100 nuevos colaboradores salteños en nuestra gran familia”.

A su turno, Sáenz señaló: “Le agradezco a la empresa por haber confiado, invertido y generado puestos de trabajo en nuestra ciudad, algo muy importante en los tiempos difíciles que estamos viviendo. Les deseo mucho éxito, porque su éxito también es el nuestro”.

Estuvieron presentes, además, el subsecretario de Comercio de la Provincia, Luis García Bes, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Wanny Caramella y el gerente de la sucursal, Diego Torres.

El supermercado está ubicado en la avenida Paraguay al 2200, en un predio de 30.000 metros cuadrados. Generó 100 nuevas fuentes laborales. La compañía tiene una trayectoria de más de 30 años en el país con 20 sucursales y más de 2.500 empleados.