El fin de semana la Glorieta volvió a vibrar al compás del 2×4

El sábado se realizó un nuevo encuentro de tango con clase para principiantes y milonga en la plaza 9 de Julio. Los vecinos y turistas disfrutaron de este género musical y apasionante danza.

La Municipalidad de Salta a través de la Agencia de Cultura Activa acompaña la iniciativa para que vecinos de la ciudad disfruten de una noche a puro tango. El pasado sábado, 18 de mayo, se llevó adelante un nuevo encuentro al compás del 2×4 en la Glorieta de la plaza 9 de Julio.

Las actividades son organizadas por Andrés Cardozo cuya motivación es generar un espacio donde todos puedan compartir la pasión por el tango y aprender sobre la técnica, herramientas y pasos básicos de esta danza.

En esta oportunidad a las 19:30 inició una clase para principiantes a cargo de Juan Zuica y Jesica Aleman. Es importante destacar que no hace falta venir con pareja ni contar con conocimiento previo, solo ganas de moverse, disfrutar y aprender. Luego continuó una milonga hasta las 22:30 horas.

Cada sábado por las tardes noches, salteños y turistas disfrutarán de puro tango con diferentes profesores que se irán sumando. Para consultas contactarse al siguiente número 3814647270 o también por las redes sociales @tangosalta

Andrés Cardozo resaltó: “Nos alegra retomar las actividades, volvemos con las mismas ganas de siempre y con muchas ganas de compartir esto que nos gusta tanto, que es el tango”.