El domingo se realiza el Biatlón “Villa Primavera”

La competencia se desarrollará a partir de las 9.30. La largada será desde calle Fleming y Usandivaras.

El domingo 24 se llevará a cabo el Biatlón “Villa Primavera”, organizado por la Agrupación Salteña de Biatlón y Duatlón y auspiciado por la Municipalidad.

La competencia incluirá 20 km de ciclismo y 5 km de pedestrismo y podrán participar las siguientes categorías: Juveniles, Mayores y MTB (Mountain Bike), tanto en damas y caballeros.

La concentración y el lugar de largada será en calle Fleming y Usandivaras, a las 9.30. Se entregarán premios a los tres primeros lugares de cada categoría. También se desarrollarán actividades culturales.

Para más información, los interesados pueden enviar un mail a roque.dario840@gmail.com