El domingo habrá feria de comidas regionales y desfile de comparsas

Será desde las 11 horas con entrada libre y gratuita en calles Tucumán y Ayacucho. Es organizado por Comparsas Unidas Salteñas. Los asistentes disfrutarán del colorido y baile de agrupaciones carnestolendas, show de Carlitos Melián y de ballets folclóricos.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa acompaña la realización de una gran feria de comidas y desfile carnestolendo que se llevará a cabo este fin de semana.

Está organizado por “Comparsas Unidas Salteñas” y el objetivo es mostrar la cultura de la provincia a través de comidas y postres regionales como así también nuestras raíces y tradición junto a las comparsas.

Se llevará adelante el domingo 28 de julio desde las 11 hasta las 18 horas en Tucumán y Ayacucho, con entrada libre y gratuita.

Los asistentes disfrutarán del colorido baile de diferentes agrupaciones de comparsas como: Los Incas, Los Legendarios Mawa, Guerreros Toikas, Teuco Nueva Generación, Los Tobas de barrio Lavalle.

Se contará con la participación del ballet “Lunita Salteña”, “Baguala de mi pueblo”, grupos folclóricos como Tilcara Guzmán, el dúo CelaG, Los Ñaños y del artista Matías Peña que brindará un variado repertorio con clásicos de diferentes épocas.

Para los más chicos estarán Los Locos de la Fórmula 1, el payaso “Papelito” quien aportará todo el humor y diversión a la jornada y al final llegará toda la fiesta con el gran show de Carlitos Melián y sus muñequitos.