El Dino Saluzzi abre sus puertas para disfrutar la “Peña Patria Mía”

Será el 22 de junio a las 18 horas en Independencia 910. El propósito es recaudar fondos para que el grupo de adultos mayores “Bailarines del Folclore” concrete su participación en “Cosquín Joven” al que fueron invitados.

La Municipalidad de Salta a través de la Agencia de Cultura Activa acompaña e invita a la comunidad a disfrutar de la “Peña Patria Mía” a llevarse adelante en el Centro Cultural Dino Saluzzi. El evento es organizado por Sonia Valdiviezo y Víctor Alejandro Guitian.

El objetivo es recaudar fondos para la participación al encuentro folclórico “Cosquín Joven” del grupo de adultos mayores “Bailarines del Folclore”, a realizarse en el mes de noviembre. Está integrado por bailarines de diferentes academias.

La cita será este sábado 22 de junio de 18 a 23:30 horas en Av. Independencia 910. Habrá venta de comida en el lugar y participación de varias academias como “Lunita Salteña”. Así también se contará con la presentación de artistas como Los Ponchos Fronterizos, Juancito Romántico, Amanecidos y grupos sorpresas.

Se invita a los vecinos y las familias que quieran presenciar y disfrutar de este evento, tendrá un valor de $2.000 la entrada a partir de los 12 años. Los menores de edad deben ingresar acompañados de un adulto.

Sonia, una de sus organizadoras expresó: “Muchos de nosotros estamos muy entusiasmados y unidos para cumplir un sueño, que es poder bailar en el escenario de Cosquín”.