El “Descacharrado en tu barrio” retiró 255 toneladas de residuos durante febrero

El Gobierno de la Ciudad de Salta lleva adelante los trabajos de descacharrado en el marco del plan Todos contra el Dengue, con el objetivo de prevenir criaderos de mosquitos transmisores de dengue, zika y chikungunya, alcanzando un total de 255 toneladas de residuos retirados en los diferentes barrios durante febrero.

De esta manera, y continuando con el operativo con contenedores y camiones almejas, con el objetivo de prevenir, esta semana se trabajó en barrios Autódromo, Las Colinas, La Madrid y Mosconi, alcanzando un total de 85 toneladas retiradas.

En tanto, el operativo alcanzó durante febrero a otros barrios como: Mosconi, Juan Calchaqui, Morosini, Democracia, SITTA, Primera Junta, Siglo XXI, San Ignacio, Solidaridad, Juan Manuel de Rosas, 17 de Octubre, Patricia Heitmann – Balneario, 15 de Setiembre, Solidaridad y La Tradición.

A través de “Descacharrado en tu barrio” los vecinos deben deshacerse de todo tipo de residuos que favorezcan la creación de criaderos de mosquitos transmisores.