El Colegio de Arquitectos mantendrá parte de la platabanda de avenida Entre Ríos

pla.jpg

El tramo es el comprendido entre calles Vicente López y Pueyrredón. Los trabajos consistirán en corte de pasto, plantaciones de ornamentales y riego.

Este mediodía, el Colegio de Arquitectos de Salta se convirtió en padrino de la platabanda de avenida Entre Ríos con el fin de brindar su aporte al embellecimiento de los espacios verdes de la ciudad.

Los trabajos de jardinería serán bajo los lineamientos de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos en conjunto con la Secretaría de Modernización.

El presidente de la institución profesional, Martín Capobianco, agradeció la confianza y destacó que “el mantenimiento de los espacios verdes favorece el  esparcimiento y compromete al entorno a cuidarlo”.

Por su parte, Federico Casas, secretario de Ambiente, resaltó la participación de la entidad que se sumó al Programa de Padrinazgo y detalló que “desde el año pasado hemos profundizado la participación del sector privado en cuestiones del orden público, como el embellecimiento y mantenimiento de espacios verdes, porque queremos una ciudad amigable y linda”.

Del acto participaron Verónica Kohlmann, responsable del programa de Padrinazgo de la Secretaría de Modernización, y Josefina Rojo, del programa de Recuperación de Espacios Verdes. Por el Colegio y su Fundación lo hicieron Valeria González, Jimena Aguirre, Juan Barrionuevo y Aída Chahla.