El Club de Empleo Joven capacita a salteños para mejorar sus habilidades

foto empleo ok.jpg

El objetivo es ayudarlos a insertarse en el mercado laboral mediante la identificación de su perfil y les enseña sobre las condiciones de trabajo. Para mayor información dirigirse a la Oficina de Empleo, España 277.

Un total de 80 jóvenes de la ciudad participan de las capacitaciones dictadas por el Club de Empleo Joven de la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo, a fin de ayudarlos a insertarse en el mercado laboral.

Con el objetivo de  brindar a los participantes saberes, habilidades y competencias laborales, agentes municipales capacitan a estos jóvenes -que forman parte del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo- para que definan su perfil laboral y adquieran conocimientos sobre las condiciones del mercado laboral local, derechos, obligaciones y requerimientos actuales de las empresas.

La capacitación se dicta los lunes y martes de 9 a 12 y de 15 a 18 horas, y los jueves y viernes, en el mismo horario, en la Oficina de Empleo, ubicada en España 277.

Para  ingresar al Club de Empleo y conocer más sobre la capacitación, los interesados deberán llamar al 4373262, 437326 o ingresando a Facebook: Oficina de Empleo de la Ciudad de Salta.