El CIC de Santa Cecilia brindará mañana un curso de manipulación de alimentos

Se emitirá el certificado municipal habilitante -por un año- a manipular y producir correctamente los productos.

Para que más vecinos aprendan a preparar, elaborar y envasar   productos realizados en el hogar o comercio, la Subsecretaría de Integración Social -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social- junto a la Secretaría de Gobierno dictarán un nuevo curso de manipulación de alimentos.

La actividad será coordinada por Miguel Montenegro, técnico en bromatología de la Subsecretaría de Control Comercial. Quienes deseen participar, podrán hacerlo acercándose mañana miércoles 31 de octubre, de 16 a 18, al salón del CIC Santa Cecilia “José Mariano Cávolo Gallo”, ubicado en Mza 222 Lote 1, del barrio homónimo.

Norma Alemán, coordinadora del CIC, explicó que la actividad es gratuita y que los vecinos deben presentarse con un cuaderno y lapicera para realizar las anotaciones correspondientes.

Cabe recordar que quienes participen obtendrán el certificado municipal que los habilita por un año a manipular y producir correctamente los productos alimenticios.