El CIC de Limache convoca a vecinos que deseen aprender Peluquería Básica

Se trata de una capacitación anual, las clases serán teóricas y prácticas los martes, miércoles y jueves de 9 a 12. El primer encuentro será el 3 de abril. Los interesados podrán inscribirse por Whatsapp al 3874860774.

La Coordinación de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad, invita a los vecinos de la zona sur a participar del curso anual de Peluquería básica. La primera clase será el miércoles 3 de abril en el CIC de Limache.

Todos los vecinos que deseen participar de esta capacitación, podrán acercarse hasta las instalaciones municipales ubicada sobre ruta 21 (camino a San Agustín) esquina Demetrio Herrera de B° Limache o podrán inscribirse por Whatsapp al 3874860774.

Maria Juncosa, titular de la coordinación, explicó que los vecinos  tendrán clases teóricas y prácticas todos los martes, miércoles y jueves de 9 a 12 en el CIC.

De esta manera, los vecinos con ganas de aprender a emprender podrán hacerlo siendo parte de este curso anual que brinda nuevas oportunidades.