El CIC de Gauchito Gil prepara un encuentro recreativo para adolescentes

Será mañana, 7 de febrero, de 10 a 13 en las instalaciones del edificio municipal ubicado en Av. Discépolo esq. Fortín Las Juntas. La propuesta lleva por nombre “Del Carnaval a San Valentín”.

En el marco del Día de los Enamorados, la Municipalidad, a través de la Coordinación de Relaciones con la Comunidad invita a los adolescentes de zona sudeste a participar del encuentro recreativo: “Del Carnaval a San Valentín”.

El evento tendrá lugar este miércoles, 7 de febrero, de 10 a 13 en el CIC de barrio Gauchito Gil.

Cecilia Espinosa, titular del CIC de Gauchito Gil, detalló que la actividad es articulada con organismos del gobierno de la provincia y busca ser un taller de información y sensibilización para celebrar el amor de una manera respetuosa y plural.

Participarán los chicos de tenis de mesa del Parque de la Familia, el equipo de instructores y profesores de la Agencia Salta Deportes y la Supervisión de Salud Adolescente del Ministerio de Salud de la Provincia.

El encuentro será en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario ubicado en Manzana 411 Lote 1 Avda. Discépolo esq. Fortín Las Juntas.