El camping Carlos Xamena fue el alojamiento elegido durante Semana Santa

Poco más de mil turistas nacionales e internacionales ingresaron al predio municipal, además de 134 vehículos carrozados, 152 autos y se instalaron 168 carpas.

La ciudad recibió este fin de semana una gran afluencia de turistas nacionales y extranjeros y, en el caso del balneario Xamena, entre el 29 de marzo y el 1 de abril  se alojaron 700 personas.

La administración del camping Carlos Xamena detalló que, durante los últimos días de marzo, por día se registró un promedio de 250 personas, mientras que durante todo el fin de semana largo se instalaron 700 turistas en 152 autos, 134 vehículos carrozados y 168 carpas.

Julio Coria, responsable del predio, destacó que en relación a la misma fecha del año pasado, se pasó de 431 personas a 1.000. “Esto significa que buena parte del turismo eligió el camping municipal, lo que es un orgullo para la ciudad”, comentó.

Se alojaron turistas de Tucumán, La Rioja, Chaco, Santiago del Estero, Buenos Aires y Rosario (Santa Fe), y en lo que respecta a extranjeros llegaron de Chile, Alemania y Francia.

Coria destacó además los servicios que ofrece el camping en cuanto a calidad y accesibilidad, además de brindar wifi y controlar el predio con cámaras de seguridad.