El camping Carlos Xamena cierra por tareas de pintura, fumigación y desinfección

Desde esta medianoche se harán tareas de pintura de la pileta y fumigación. Las actividades y recepción de turistas nacionales e internacionales se reanudarán el jueves próximo, desde las 7.

En el marco de los trabajos de mantenimiento y refacción que realiza la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad para inaugurar la temporada de verano 2018-2019, se fumigará el predio.

Así lo informó Julio Coria, administrador del camping, quien detalló que antes de la apertura, que se realizará próximamente, se cumplirá con la desinfección de acuerdo a la Ley Nacional 19.587  que establece mantener y asegurar orden, salud, e higiene de la institución.

“Vamos a aprovechar también para pintar la pileta luego del tratamiento antihongos que hicimos. Reanudaremos la actividad este jueves, desde las 7, para el ingreso habitual de turistas y salteños”, expresó Coria.