El 14 de mayo se conocerán los beneficiarios de las Becas Municipales

La Comisión del Banco de Becas evalúa cada una de las 3000 solicitudes que cumplieron con el procedimiento.

La Comisión del Banco de Becas informa que a partir del próximo 14 de mayo se conocerán los beneficiarios de las Becas Municipales.

Por tal motivo, los integrantes de dicha Comisión se encuentran trabajando en el período de evaluación de la documentación de los 3000 alumnos que cumplieron con el procedimiento de inscripción y carga de datos correspondientes.

“Todos los miembros de la Comisión nos pusimos el compromiso de analizar y tener los resultados de la nómina de becados 2.018 para esa fecha, por lo que estamos trabajando arduamente para lograrlo”, indicó el  presidente de la Comisión Directiva y Director General del Banco de Becas, Pablo Goldaraz, al tiempo que recordó que “estamos realizando reuniones durante la semana y fines de semana porque entendemos que este beneficio debe llegar cuanto antes a los estudiantes y es por eso que todas las gestiones que se hicieron este año avanzaron un mes antes con respecto a años anteriores”.

El listado de Becados estará disponible el 14 de mayo y podrá ser consultado en la Página Web www.municipalidadsalta.gob.ar/becasmunicipales.