Personal de la Subsecretaría de Obras Públicas realizó reparaciones en el tramo comprendido entre Santiago del Estero y Leguizamón.
La Municipalidad lleva adelante múltiples trabajos en calles y avenidas de la ciudad con la finalidad de optimizar la red vial urbana.
Mediante la modalidad de tareas en horario nocturno las cuadrillas avanzaron con tareas de recuperación y mantenimiento de calzadas en sectores ubicados sobre Zuviría, partiendo desde calle Santiago del Estero hasta alcanzar Leguizamón.
Los trabajos consistieron en la limpieza de los sectores intervenidos, colocación de material asfáltico, compactación y nivelación mediante el uso del rodillo mecánico.
Al respecto, el subsecretario de Servicios Públicos, Francisco Agolio, expresó: “esta política que impulsamos desde el municipio, busca fortalecer las tareas de recuperación de calzadas, intensificando aún más los trabajos en las avenidas de mayor circulación especialmente por donde transita el transporte de pasajeros donde se constata un desgaste constante».
“Es muy importante para los vecinos este tipo de obras. Las calles donde se ejecutan trabajos de mejora y mantenimiento ofrecen una mejor circulación y brindan una mayor seguridad vial tal como lo indica el intendente Gustavo Sáenz», finalizó el funcionario.