La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, llevó adelante diferentes acciones enmarcadas en el plan de recuperación de espacios verdes, plazas y plazoletas.
Se trata de un programa de recuperación, embellecimiento y mantenimiento de paseos, plazoletas y plazas con el objetivo de ponerlos en valor mejorando la calidad de su equipamiento y potenciar el acceso a la familia.
Las cuadrillas efectuaron restauración, pintura y mantenimiento de los juegos infantiles, limpieza en general y desmalezado en todo el espacio. Además, refaccionaron los bancos y el mobiliario existente.
Francisco Agolio, titular del área municipal, indicó que “esta plazoleta, lindera a ruta 26 en la zona sureste, es de vital importancia para los vecinos. Con estas acciones revitalizamos los espacios verdes haciéndolos más seguros y seguiremos avanzando en otros puntos de la ciudad”.
En ese sentido, la Municipalidad solicita la colaboración de la comunidad para cuidar estos lugares, cuyo principal fin es el esparcimiento de niños y de todas las familias que diariamente asisten a cada espacio público.