Ejecutaron trabajos de repavimentación en calle Santiago del Estero

La cuadrilla de la Planta de Asfalto Móvil, mediante tareas nocturnas, extendió sus acciones sobre dos cuadras.

La Municipalidad lleva adelante el programa de repavimentación de 2018 siguiendo un diagrama de obras en diferentes sectores de la ciudad.

En este marco, durante la madrugada se procedió a intervenir en dos sectores de calle Santiago del Estero. En el primer tramo, ubicado entre República de Siria y Junín, se realizó el riego de liga, se colocó malla geotextil, material asfáltico y finalizaron tareas con la compactación mediante el uso del rodillo mecánico.

Posteriormente la cuadrilla avanzó realizando similares tareas en el tramo comprendido entre las calles Junín y Pedernera. Una vez que concluyeron con los trabajos, se liberó el tránsito en ambas cuadras.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que «el tiempo nos acompaña y eso permite que tengamos múltiples frentes de obras, inclusive en horario nocturno, para que podamos realizar este tipo de trabajos de repavimentación y a la par podamos avanzar con reparaciones en otros puntos de la ciudad».