Ejecutan trabajos en el canal de barrio Unión

Se trata de tareas de limpieza, retiro de escombros y nueva traza en el ducto de aguas pluviales. Permitirá el mejor drenaje del caudal de lluvia en la zona.

En el marco de un convenio firmado entre la Municipalidad y el Ejército Argentino comenzaron los primeros trabajos de nivelación, movimiento de suelo, retiro de escombros y limpieza del canal que bordea al barrio Unión en la zona Norte de la ciudad.

En este lugar, con el apoyo de máquinas y camiones militares se ejecutan tareas en la traza existente que se encontraba en mal estado y, a la vez, se está reconstruyendo la traza que había quedado fuera de servicio por la acumulación de residuos y sedimentos.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que «gracias a la colaboración del personal del Ejército es que efectuamos este frente de obra que permitirá el mejor escurrimiento de las aguas de lluvia en toda la zona y a la vez nos permite extendernos con tareas en otros puntos de la ciudad» y destacó que «a la par de estas importantes acciones se están nivelando las calles en los barrios cercanos».