Ejecutan tareas de hormigonado en las av. Roberto Romero y Juan Manuel de Rosas

Los trabajos beneficiarán a los vecinos que viven en distintos barrios de zona sur como El Intersindical, El Tribuno, Los Periodistas, Estación Alvarado, Santa Ana, Los Tarcos y Docente Sur; entre otros.

La Municipalidad se encuentra trabajando en la recuperación de calzada de diversas zonas de la ciudad. Las tareas comprenden enripiado y nivelación, repavimentación y hormigonado.

Hoy los trabajos se llevaron a cabo en la Av. Roberto Romero desde Docente Sur a Av. Juan Manuel de Rosas, y desde esta última hacia el sector conocido como La Molinera.

En estos frentes de obra se realizó hormigonado, por lo que previamente se hizo la demolición de las placas dañadas y su respectiva remoción. Actualmente se reconstruyó el paquete estructural para próximamente colocar el nuevo hormigón.

Se solicita a los vecinos circular con precaución debido a la presencia de operarios y maquinarias; como así también respetar el tiempo de obra hasta su habilitación ya que el mal uso de manera precoz provocará daños en los trabajos.