Funcionarias municipales se reunieron ayer con responsables de esos centros barriales a los fines de acordar criterios de selección de las temáticas que se propondrán a la comunidad de cada barrio.
Para acordar criterios de selección de los posibles talleres a dictar en los CICs, dentro del marco de actividad de la Escuela de Artes y Oficios, así como mecanismos de inscripción y pautas de acompañamiento y seguimiento de cada uno, se reunieron ayer funcionarias municipales y representantes de esos espacios barriales.
Analía Guardo, subsecretaria de Educación; Elizabeth Carrizo, directora general del área, y Mercedes Oleinizak, asesora pedagógica, analizaron con los responsables de esos centros una agenda de trabajo para este año, sobre la base de algunos criterios comunes, entre ellos: la gratuidad de la enseñanza –sin arancel ni clases extra de ningún tipo- y que sea la demanda del lugar la que oriente cada especialidad.
También será requisito para el dictado de las clases, tener infraestructura adecuada, sitios para el resguardo de materiales y maquinarias, entre los más relevantes.