Durante la fiesta del Milagro la limpieza en la ciudad será normal

La Municipalidad, junto a la empresa Agrotécnica Fueguina, brindará los servicios de recolección domiciliaria de residuos, barrido y lavado sin ningún tipo de interrupción por el Triduo. Además, se reforzará el operativo una vez finalizada la procesión.

En el marco de la fiesta en honor al Señor y Virgen del Milagro, la Municipalidad informa que los servicios de higiene urbana se brindarán de manera normal en toda la ciudad.

Junto a la empresa Agrotécnica Fueguina, el municipio brindará sin interrupciones y de forma normal los servicios de recolección de residuos y limpieza en general durante el Triduo del Milagro.

Tanto el martes 13, como el miércoles 14 y el jueves 15, la recolección domiciliaria será normal, por lo que se solicita a los vecinos disponer de las bolsas con residuos en el horario habitual que pasa el camión recolector; y respetar los días que se debe sacar la fracción seca.

Además, como es habitual en estas fiestas religiosas, Agrotécnica Fueguina realizará una limpieza exhaustiva antes y después de la procesión con las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro por las calles del recorrido.